2008-05-19

Sábado: Cumple de Sonia

El sábado, tal como habíamos ido acordando con Sonia desde el día de su cumpleaños (vale, no diré que cumples 39, porque la verdad es que parecen 29, ¡guapísima!).

No me voy a detener a describir lo que hicimos, dejamos de hacer, etc, aunque permítaseme, eso sí, recalcar lo que pudimos constatar en aquella velada: Silvia, la novia de Juanjo, ¡¡¡existe!!! Desde aquí, un besote también para ella, por guapa y por simpática... y por haber aguantado a semejante horda de impresentables con mesejante elegancia. Simplemente os pongo las fotos, con un breve Quién Es Quién, pa los que no os situéis.

Allá van.





Y lamentándolo mucho, no he incluído ninguna foto del trasto de la casa, Isaac, aunque sí que estuvo por allí. Lo que pasa es que la improvisada sesión de fotos tuvo lugar después de que el angelito se fuera a dormir.

Besucos.

9 comentarios:

Esther Yébenes dijo...

Jo, qué envidia... qué guapos todos.
Sonia, qué vayan bien esos 29 ;)

Besos!!!

Esther Yébenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pablo y otra persona en Paris sudandosela cuando te quedaste descalza?

Anónimo dijo...

Y no soy Richard, tienes diecisiete oportununidades para equivocarte otra vez.

Djabliyo dijo...

Cuánto me fastidia la gente que se esconde detrás de un "Anónimo" para tirar mierda a gusto.

Me importa poco quien seas, y menos todavía después de ver las cosas que estoy viendo de un tiempo a esta parte. Pero si pretendes utilizar mi blog para meter más cizaña, al menos da la cara.

Que no por eso voy a tener peor opinión de nadie.

Esther Yébenes dijo...

Bueno, como mi intención es que las aguas vuelvan a su cauce, he eliminado mi comentario. Haced lo propio.

Gracias

Anónimo dijo...

Que desfachatez cuando dices que se ha de dar la cara tras un anónimo cuando desde tu madriguera te has dedicado a lanzar piedras sin darte cuenta que estaban cayendo en tu propio tejado. Hay que ser rematadamente idiota. Te metiste en medio de un tema en el que ni pinchabas ni cortabas, querías llamar la atención, hacerte el importante, el centrado y así darle protagonismo a tu patética vida. Se ve que el ajedrez no es lo tuyo chaval. El ajedrez es un juego demasiado inteligente para individuos con tan poca o escasa sesera como tu. Inténtalo con el juego ese de cartas de las tribus del mundo. Igual una vez aprendidas las instrucciones hasta puedes llegar a jugarlo pero me temo que nunca a ganarlo. En cualquier caso ahora tienes todo el tiempo del mundo para poner en orden tu vida que ya bastante paupérrima se encuentra. Reflexiona y date cuenta de lo mal que has obrado. No se puede caer tan bajo tratando de meter cizaña por el simple hecho de presumir lo que no eres o querer llamar la atención. Luego no digas que te han clavado una puñalada trapera. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Lo que has hecho no es digno. Bueno, normal de alguien que no tiene nada que ofrecer. Parece que tu media neurona te ha traicionado porque te has metido de lleno en un campo de minas, con los ojos vendados y con raquetas de nieve talla XL en los pies. Antes de actuar y tratar de demostrar algo a los demás mírate bien al espejo. Eres la persona menos adecuada para dar lecciones de nada a nadie.
Por cierto la de Richard no es la única puerta que se te ha cerrado. Tras la suya han habido muchas más.

Lástima que no haya premios Darwin para imbéciles como tu. Porque chavalín hubieras arrasado.

Oski dijo...

Jejejje. Cuanto cobarde suelto, eh! jajajjajajja!

Djabliyo dijo...

Por la longitud y el tono de la anónima respuesta, parece que he tocado algún nervio.

Francamente, si se han cerrado más puertas, me importa poco.

No necesito ni responder a tus absurdos razonamientos ni justificarme. Sé por qué actué como actué, y tambien lo saben quienes me importan. El resto os quedáis con vuestras conjeturas y mi bendición para seguir con vuestras vidas, tan ricas que necesitáis alargar este tema para llenarlas...

...de forma anónima.