2008-04-29

“¡¡¡El obseso ataca de nuevo!!!”


...o algo por el estilo, es lo que pensará mi querida Esther cuando lea este post.

Porque, como viene siendo habitual, esta nueva actualización de Happy de la Life... viene marcada por un tema recurrente: Torchwood.

Y es que ayer por la mañana recibí en mi lugar de trabajo un paquete que llevaba semanas esperando. No, no era esa clase de paquete, malpensadas, sino uno que contenía la primera temporada completa de la que, en estos momentos, es mi serie preferida.


La edición original editada por la BBC en el Reino Unido no es una sobrada en cuanto a idiomas, que digamos, pero la verdad es que parece que la hayan hecho expresamente para mí: audio y subtítulos en inglés.

En cuanto a contenido, podemos encontrar los trece episodios que componen la primera temporada, además de entre dos y cuatro featurettes en cada uno de los primeros seis DVDs. El séptimo contiene los trece episodios de Torchwood Declassified, la colección de reportajes (de alrededor de diez minutos de duración cada uno) que la BBC emitía tras cada episodio de la serie.


Ahora sólo me queda esperar a que salga a la venta la segunda temporada, que ya tengo encargada, para poder disfrutar a mi aire, y en toda la calidad que puedo desear, de todos los episodios y extras rodados hasta la fecha.

O eso espero.

En fín, que esto es lo que hay.

2 comentarios:

Esther Yébenes dijo...

Sí, razón no te falta... OBSESO!!!!

Esther Yébenes dijo...

Jajaja, la serie no está mal!!!