Luita
Hoy he conocido a Luita. Estaba aterrorizada y confusa, no sabía lo que ocurría a su alrededor. Tan sólo hace unos días que abrió los ojos y todavía no se ha acostumbrado a tantas cosas como hay en el mundo. Además, hoy era la primera vez, en toda su vida, que salía a la calle.
Todo es nuevo para ella; extraño, ruidoso, pungente y, en definitiva, aterrador. La mayoría de las criaturas que se movían alrededor de ella eran inmensamente más grandes que la pobre Luita. Y además, invariablemente, cuando una de esas criaturas se daba cuenta de que ella estaba allí, indefensa, lejos de su madre (¿dónde estaría su madre?), se abalanzaban sobre ella y la tocaban, lo que a la pequeña Luita le causaba unos incontenibles escalofríos.
Mañana Luita cumplirá un mes, y ya tiene en su bolsillo a la mitad del barrio. Esta preciosa hija de Lua, estimada Basset Hound, y posiblemente un Beagle, ha visto el mundo fuera del pequeño recinto al que estaba habituada.
Y el mundo se ha percatado de ello.
Desde aquí, quiero desearle una vida próspera y felíz.
Besucos
5 comentarios:
Y que haces tu con un perro???
Pobre chucho :P
Es la cosa m-a-s-m-o-n-a del mundo!!!!!
¿Eres su papi?
Mira, mejor te llamo y salgo de dudas.
:-)))))
yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Si Lua tiene otra Luíta (sí, Luíta, no Luíto), que me avisen, que no tenemos suficiente con las weekonejitas!
^_^
Mú bonita, fale?
Ya me contarás, quienes són sus papis.
Espero que allí donde esté, tenga unos papis cuidadosos y que no vaya de una manos a otras como hiciero con el pobre "Nesito"
bzosssss!
Una aclaración: Luíta es hija de Lua, la perra de una vecina del barrio. Y sí, tiene hermanitos... pero tengo entendido que ya les han encontrado un hogar acogedor a todos ellos.
Espero que les dure... a todos.
Publicar un comentario