Seré Breve (¡que sí, jo!)
Pues eso, que seré breve:
Como algun@s habéis podido comprobar, los comentarios que dejáis en este blog deben recibir mi aprobación expresa para aparecer publicados.
No me gusta nada tener que tomar esta medida, pero la aparición de comentarios anunciando antidepresivos y otra serie de medicamentos... y servicios, ha pasado de suceder muy raras veces a ser contínua.
Sigo agradeciendo vuestros comentarios, y hago lo posible para aprobarlos tan pronto como los enviáis, aunque seguramente no lo consiga siempre.
En cuanto a la persona, personas, empresa, colectivo, o entidad conceptual responsable del aluvión de "comentarios" inapropiados en este blog, causante directo (o directa) de que ahora deban ser moderados, sólo tengo una cosa que decirle:
Ojalá que las pulgas de mil camellos egipcios infesten las regiones más sensibles de tu cuerpo, y que tus manos se atrofien hasta el punto de no poderte rascar.
Pero sin acritud, ¿eh?
Besucos a tod@s
2 comentarios:
Jodo, eso me lo he perdido...
Qué ha pasado? Cuenta, cuenta... no obvies los detalles escabrosos, que son los que molan de verdad!
Pues nada, que de un tiempo a esta parte tengo que dedicar tiempo a eliminar comentarios tipo "Compre V1AGR4" y similares.
Si fuera sólo de vez en cuando, pues me j0d0, los borro y ya está. Pero es que son contínuos.
Publicar un comentario