2007-05-27

Adios a la sopa boba

He tardado, pero aquí estoy, de nuevo.

Volviendo a mi último post, os recuerdo que había una entrevista de trabajo de por medio. Vamos a empezar por el principio.

Pues resulta que, como algunos recordaréis, había estado estudiando un CCNA (Cisco Certified Network Associate) en los últimos meses, en una academia que, entre otras cosas, mantiene una bolsa de trabajo bastante más eficaz que la media.

Lunes 21
Recibo una llamada de la susodicha academia, en la que me informan de que una consultoría con la que tienen un acuerdo de colaboración les ha pedido candidatos, y mi perfil les parece adecuado a lo que requieren. Me piden permiso para pasarles mi curriculum vitae. Les digo que "po fueno, po fale".

Martes 22
Recibo una llamada, esta vez de la consultora, en la que me comentan que la academia les ha pasado mi curriculum vitae, y que si puedo pasarme a comentarlo con ellos. Les digo que "po fueno, po fale".

Me presento allí, hago la entrevista, y cuando me preguntan por mis aspiraciones económicas, digo una cifra, redondeando para arriba. Me comentan que ya me dirán algo. Les digo que "po fueno, po fale".

Miércoles 23
Recibo otra llamada de la consultora. Me comentan que han estado revisando varios candidatos, y que están considerándome para el puesto. Me preguntan si puedo pasarme con la documentación necesaria esa misma tarde. Les digo que "po fueno, po fale".

Me paso tres horas frenéticas de oficina oficial a oficina oficial, hasta que consigo la documentación que me faltaba. Tiro directamente hacia la consultora, sin parar para comer, ni nada. Presento los papeles, y me comentan que para el día siguiente sería conveniente que me pasara por la mañana, por aquello de firmar el contrato. Les digo que "po fueno, po fale".

Jueves 24
Me presento en la consultora, donde me plantan delante de las narices el contrato (versión 1.0), donde les hago notar que se estipula un sueldo 5.000€ superior a lo acordado. Destruyen el contrato (versión 1.0).

Al cabo de un ratito, me plantan delante en contrato (versión 1.1), donde les hago notar que faltan hojas. Destruyen el contrato (versión 1.1).

Poco después, me plantan delante el contrato (versión 1.2), que firmo y rubrico tediosamente. Tras ello, mi interlocutor se percata de que el nombre del responsable de la empresa está mal escrito. Destruyen el contrato (versión 1.2).

Me plantan delante el contrato (versión 1.3), que revisamos con lupa antes de proceder a firmarlo.

Seguidamente, me acompañan a mi futuro lugar de trabajo, curiosamente a escasa distancia del de Fosky.

Sí, vuelvo a ser una mujer trabajadora. Bueno, o algo asín (¡gracias por los ánimos, Amparito-ito!).

Besucos,

Djabliyo

No hay comentarios: